Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Una mala jugada de Álex Castro y Cruz Azul pondría en duda su contratación

Alex Castro llegó a México a fichar por el Cruz Azul con un representante diferente y esto habría molestado al equipo mexicano y al Deportivo Cali, su anterior equipo.

329113_Alex Castro
Alex Castro, mediocampista colombiano. Foto: @AsoDeporCali.
Alex Castro

El futbolista colombiano tenía todo listo para fichar por la ‘máquina cementera’, pero ahora todo parece haberse caído y los mexicanos buscan en el mercado a otro jugador con sus mismas características.

Alex Castro le pidió al Cali que le permitiera salir si llegaba una oferta del fútbol del exterior, y aunque en principio se habló del Orlando City, de la MLS, el jugador se terminó yendo al Cruz Azul mexicano.

Sin embargo, en las últimas horas la prensa de ese país aseguró que el pase de Castro se se vio frustrado, pues el jugador llegó a territorio mexicano con otro representante y esto no le gustó a Cali, ni a Cruz Azul.

‘Sachi’ Escobar: “El partido contra Ecuador en el Preolímpico será parejo, es un rival de cuidado”

“La institución celeste siempre se ha caracterizado por llevar pláticas y negociaciones de manera correcta y en forma, y como esta vez no fue así, decidió hacerse a un lado”, aseguró el portal ‘Esto’.

“El tiempo sigue corriendo. A falta de diez días para cerrar la ventana de pases (31 de enero), Cruz Azul agiliza su opción B y es otro sudamericano al que ya le echaron el ojo”, concluyó el medio mexicano.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO