Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Una mala noticia para Jeison Murillo y su esposa en Italia: les robaron su carro

"Ayer no fue un buen día para Jeison Murillo , defensor colombiano de Sampdoria, que acaba de llegar a Génova hace unos meses. Por la mañana, de hecho, mientras el central  colombiano estaba entrenando con la Sampdoria.

318452_Jeison Murillo
Jeison Murillo, defensor colombiano de la Sampdoria - Getty Images
Jeison Murillo

La noticia la reportó este jueves el sitio web 'Calciomercatto', que detalló la situación vivida por la esposa del defensor central de Sampdoria.

"Ayer no fue un buen día para Jeison Murillo , defensor colombiano de Sampdoria , que acaba de llegar a Génova hace unos meses. Por la mañana, de hecho, mientras el central colombiano estaba entrenando con la Sampdoria, algunos ladrones profesionales robaron el Porsche Cayenne que su esposa Samanta Gutiérrez había estacionado en una céntrica vía".

De esa manera, 'Calciomercatto' informó sobre un hecho sucedido en territorio italiano y que tuvo como protagonista a Murillo y a su señora, que fue víctima de los amigos de lo ajeno.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"La esposa de Murillo inicialmente creyó que había estacionado en un área reservada para la policía y que el automóvil había sido retirado con la grúa. Sin embargo, pronto se dio cuenta de la realidad era diferente", agregó el mismo medio.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades, después de que Samantha Gutiérrez pusiera la denuncia del caso.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO