Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Una nueva en la novela de Roger Martínez: su representante sería la razón de su fallida llegada a la MLS

Roger Martínez no tiene cabida en el América de México. El atacante ‘cafetero’ busca su salida, pero su situación es delicada ya que es un futbolista de primer nivel y no está a la mano de cualquier equipo.

331186_Roger Martínez
Roger Martínez busca su salida del América - Getty Images
Roger Martínez

Desde México aseguraron que el agente del delantero colombiano, al no recibir una comisión en el negocio, habría puesto trabas durante la negociación con el Inter Miami.  

Roger Martínez no tiene cabida en el América de México. El atacante ‘cafetero’ busca su salida, pero su situación es delicada ya que es un futbolista de primer nivel y no está a la mano de cualquier equipo.

Por esta razón y ante las fallidas negociaciones con clubes europeos, apareció en escena Inter Miami, el nuevo miembro de la MLS, con una oferta que se ajustaba a las pretensiones del jugador, América (dueño del 60% de su pase) y Villarreal (dueño del 40%); al poner sobre la mesa alrededor de 12 millones de dólares.

Juan Otero y la hazaña de Amiens: “En el PSG se fueron enojados, ni pude cambiar una camiseta”

Sin embargo, el pasado lunes Paul McDonough, director deportivo del Inter Miami, aseguró que "Roger Martínez es alguien de quien hablamos con el América. Resultó ser muy difícil, no hay ningún secreto al respecto. Si es algo que podría haberse hecho, era alguien que me hubiera interesado traer al club”, durante una entrevista con el diario ‘Miami Herald’.

Ahora, el medio mexicano ‘Récord’, afirmó que uno de los principales motivos por los que el delantero colombiano no llegó a la MLS, se debió a las trabas que puso en la negociación su representante.

Publicidad

“El equipo de David Beckham le hizo una excelente oferta económica, no obstante, el tema de la comisión que le corresponde a su agente, Fernando López, sería la razón por la cual se está desechando la propuesta”, aseveró el diario mexicano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO