Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Una 'pesadilla' vivió Jeison Murillo con la Sampdoria: cayó goleado 4-1 frente al Sassuolo

Sampdoria con Jeison Murillo, quien ha llegado como refuerzo para la saga defensiva, no ha logrado un buen resultado en dos fechas disputadas de la Serie A.

319945_Jeison Murillo
jeison Murillo en acción con la Sampdoria. Foto: Getty Images/ Marco Luzzani
Jeison Murillo

El defensor colombiano disputó los 90 minutos. Su equipo quedó en el fondo de la tabla con dos partidos perdidos y seis goles recibidos.

Sampdoria, con Jeison Murillo, quien llegó como refuerzo para la zaga defensiva, no ha logrado levantar en las dos fechas disputadas de la Serie A.

El defensor colombiano fue titular, y disputó los 90 minutos, en la goleada 4-1 que sufrió el cuadro de Génova con el Sassuolo, este domingo. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Los goles del encuentro fueron marcados por Domenico Berardi en tres oportunidades y Traoré , mientras que el veterano Fabio Quagriarella marcó el descuento para la Sampdoria.

En la próxima jornada, la Sampdoria visitará al Nápoles, del arquero colombiano David Ospina.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO