Noviembre 30, 2019

Una posible llegada de Paolo Guerrero, pondría en riesgo a los jugadores colombianos de Boca

Sebastián Villa y Jorman Campuzano - Fotos: AFP

Escuche este Artículo

Ante los rumores que ponen al delantero peruano en el equipo ‘xeneize’, desde Argentina señalan que eso le afectaría a los otros futbolistas extranjeros en el club ‘azul y oro’, entre esos los de nuestro país que son Sebastián Villa y Jorman Campuzano.

Paolo Guerrero apunta a ser el fichaje estrella de Boca Juniors, pero su llegada no le beneficiaría a los jugadores colombianos en las toldas del elenco ‘xeneize’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En una nota del diario ‘Olé’, explican la situación que causaría la posible llegada del experimentado delantero peruano, quien actualmente juega en Internacional, de Brasil.

“Daniele De Rossi, Jorman Campuzano, Sebastián Villa, Jan Hurtado y Junior Alonso. Es decir, si llega el Depredador, habría un futbolista que se quedaría afuera de las convocatorias”, señala el medio argentino.

Además, señalan que un posible regreso del mediocampista Sebastián Pérez también se vería afectado. “El tema, se empieza a complicar un poco más si se tiene a la vista que en diciembre se termina el préstamo de Sebastián Pérez y el Barcelona de Ecuador no tendría intenciones de ejecutar la opción de compra. Así, la institución se encontraría obligada de dejar a algún futbolista extranjero”, agregan.

Pilas con Juan Guillermo Cuadrado: el mensaje del técnico de Sassuolo, antes de jugar con Juventus

Por último, aclaran que el lateral izquierdo Frank Fabra no se vería perjudicado con un posible fichaje de Paolo Guerrero, ya que “se nacionalizó argentino en julio y no afecta de ninguna forma al armado del equipo”.