Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Una tarea en River Plate es recuperar la mejor versión de Juan Fernando Quintero

Después de perder el título de la Superliga Argentina el fin de semana pasado, en las huestes de River Plate se viene dando un análisis y una mirada al interior del plantel, con el fin de que se pueda dar una reacción y el bajón anímico.

332514_juan-fernando-quintero-river-plate-100320-marcelo-endelli-getty-images-e.jpg
Juan Fernando Quintero en partido con River Plate. Foto: Marcelo Endelli Getty Images.

Desde ya y tras perder el título de la Superliga Argentina, en el equipo 'millonario' esperan un mayor protagonismo del volante colombiano. Se viene otro juego de Copa Libertadores.

Después de perder el título de la Superliga Argentina el fin de semana pasado, en las huestes de River Plate se viene dando un análisis y una mirada al interior del plantel, con el fin de que se pueda dar una reacción y el bajón anímico no vaya a afectar al equipo de Marcelo Gallardo.

Y uno de los temas relevantes tiene que ver con Juan Fernando Quintero, quien no ha vuelto por su mejor nivel después de haber tenido una lesión de rodilla.

En España se jugarán las próximas dos fechas de primera y segunda división a puerta cerrada

"A sus 27 años, Quintero parece muy recuperable: Juanfer ingresó en la mayoría de los partidos decisivos y mostró chispazos que dan una esperanza. Aunque, claro, aún así el nivel del colombiano está muy lejos del que tenía antes de la rotura de ligamentos que lo marginó durante buena parte de 2019. De hecho, desde que se recuperó de su lesión sólo jugó de entrada una vez, en el 0-1 contra San Lorenzo", escribió este martes 'Olé'.

"Y hubo partidos en los que realmente le cambió la cara al equipo, como con Unión en Santa Fe o en un tramo del segundo tiempo con Defensa y Justicia en el Monumental, pero después en general se lo notó a contramano del equipo", agregó el mismo diario sobre el volante antioqueño, que incluso podría ser titular con River frente a Binacional, de Perú, este miércoles por Copa Libertadores.

Cabe destacar que pese a todo, Quintero Paniagua hace parte del listado de 34 preseleccionados de Colombia, para el arranque de la Eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Catar 2022. El equipo de Carlos Queiroz debutará frente a Venezuela y Chile, el 27 y 31 de marzo próximos en Barranquilla y Santiago, respectivamente.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO