Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Una vez más, Carlo Ancelotti sale al rescate de James Rodríguez: Everton arropa al colombiano

Desde Inglaterra hacen eco del difícil momento de la Selección Colombia y del mediocampista, replicando las críticas tras la fecha de Eliminatorias.

Ancelotti James
Carlo Ancelotti, técnico del Everton y James Rodríguez
Getty Images

Se voltearon los papeles: James Rodríguez se resguarda en su club tras las controversias y críticas que ha recibido luego de su participación con la Selección Colombia, luego de las dolorosas derrotas frente a Uruguay y Ecuador.

La historia de superación del 'Checho' Angulo, un hombre que lleva al Cali en el corazón

Y esto no pasa desapercibido en la prensa inglesa, que ha hecho eco del momento que vive el jugador del Everton . Tomando como referencia la trascendencia que se le ha dado a James en nuestro país, en Inglaterra aseguran que Carlo Ancelotti, una vez más, sale al rescate del cucuteño.

Julio Comesaña: “A los jugadores no hay que consentirlos, ya son profesionales y se les debe exigir”

“Ancelotti puede hacer que James Rodríguez vuelva a sobresalir con Everton, tras las críticas que recibe en Colombia”, afirmó el diario ‘Liverpool Echo’.

El medio británico realizó un paneo de los comentarios que ha despertado el ‘10’ de la Selección Colombia, resaltando incluso la nota de GolCaracol.com ‘James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y las figuras que no hallaron el norte con Colombia ’.

Publicidad

“Tal es el interés en James, que cuando las cosas van mal, las voces disidentes se amplifican aún más”, se lee en la nota del rotativo de la ciudad de Liverpool.

En ese sentido, para el medio inglés no hay un mejor momento para que Ancelotti arrope al mediocampista . “Sabe lo que le motiva y con su legendario enfoque paternal, sabe exactamente qué se necesita para sacar lo mejor de su talento”.

Falcao García “continúa su tratamiento”: ‘El Tigre’ se prepara para su regreso a las canchas

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO