Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Unas por otras: Roa, eliminado y Morelo y Góez, a la final tras 2-0 de Colón a Independiente

El 'sabalero' será rival de Racing, que eliminó a Boca Juniors, de los colombianos Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Frank Fabra.

Triunfo de Colón sobre Independiente
Triunfo de Colón sobre Independiente
Getty Images

Todo definido en el campeonato argentino. Colón y Racing medirán fuerzas para conocer al nuevo campeón. Allí, Colombia tendrá dos representantes con Wilson Morelo y Yéiler Góez.

Y es que este 31 de mayo, el 'Sabalero' se impuso 2-0 sobre Independiente. En dicho compromiso, Andrés Felipe Roa fue titular en el conjunto de Avellaneda.

⚽Ver > James Rodríguez cambiaría de técnico: Carlo Ancelotti , candidato para llegar al Real Madrid

De hecho, el mediocampista jugó un partido sobresaliente. Fue participativo, envió centros precisos que no fueron aprovechados por Silvio Romero y hasta tuvo una ocasión clara de gol.

Sobre el minuto 81 y cuando Colón ya estaba dos tantos arriba en el marcador, gracias a Luis Rodríguez y Santiago Pierotti, Roa fue reemplazado por Braian Martínez.

⚽Le puede interesar > Oficial: Con baile y presentado por Óscar Murillo, Pachuca se refuerza con Avilés Hurtado

Publicidad

La otra cara de la moneda, la vivieron los colombianos del 'sabalero'. Ambos iniciaron desde el banco de suplentes y solo Góez sumó minutos porque Morelo nunca saltó al terreno de juego.

Al 80, Yéiler entró por Facundo Farías con la responsabilidad de darle más solidez a la mitad de la cancha de Colón, cumpliendo con su tarea y dándole la clasificación a la final a su equipo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial