Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Uno más a la lista de las salidas: Jeison Angulo se fue del Cali rumbo a Pumas, de México

Uno más a la lista de las salidas: Jeison Angulo se fue del Cali rumbo a Pumas, de México. El lateral izquierdo colombiano dejó las toldas ‘azucareras’ y jugará en el equipo ‘aurinegro’ en 2019, en condición de cedido por un año, con opción de compra

296274_jeison_angulo_pumas_010219_pumasmx_e.jpg
Jeison Angulo - Foto: TW: @PumasMX

El lateral izquierdo colombiano dejó las toldas ‘azucareras’ y jugará en el equipo ‘aurinegro’ en 2019, en condición de cedido por un año, con opción de compra.

Jeison Angulo se sumó a las bajas de Nicolás Benedetti y Kevin Balanta en el Deportivo Cali, de cara a los campeonatos de 2019.

Vea también: ¡Malas noticias! Yerry Mina sigue lesionado y no estará en Everton contra Wolverhampton

El joven lateral izquierdo fue oficializado como jugador de Pumas, de México, lo que será su primera experiencia en el fútbol internacional.

Angulo, de 22 años, militó en el balompié colombiano en Cortuluá y en Cali, este último club en el que disputó más de 100 partidos.

Según informó el equipo vallecaucano, el futbolista irá en condición de cedido por un año, con opción de compra por parte de Pumas.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO