Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Uno más a la lista: exjugador del Chelsea se suma a Roger y Borja, como opción para Boca Juniors

El 'Xeneize' busca un delantero para fichar en el actual mercado de pases y confirmó su interés por este atacante argentino.

Roger Martínez y Miguel Ángel Borja, pretendidos por Boca Juniors
Roger Martínez y Miguel Ángel Borja, pretendidos por Boca Juniors
Getty Images / AFP

Continúan los rumores con relación al atacante que llegaría a Boca Juniors, para la próxima temproada. Aunque la primera opción siempre ha sido Roger Martínez, hay un plan 'B' que es Miguel Ángel Borja. Y ahora, se sumó otro jugador.

Desde territorio argentino, informan que el delantero Franco Di Santo interesa al 'Xeneize'. Así lo dio a conocer Cristian Camiño, periodista de TNT Sports.

"Es probable que el Consejo de Fútbol de Boca vuelva a insistir por Franco Di Santo. Se espera que esta semana aparezca una nueva oferta por el ex delantero de Chelsea en las oficinas de San Lorenzo.", afirmó.

Sin embargo, existe una 'traba' en esta posibilidad. Y es que Boca Juniors no podría pagarle a Di Santo, más de lo que gana en San Lorenzo, su actual equipo.

Franco jugó en clubes como Audax Italiano, Chelsea, Blackburn Rovers, Wigan Athletic, Werder Bremen, Schalke 04, Rayo Vallecano y Atlético Mineiro.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial