Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Uno menos para la Selección Colombia: Luis Suárez y el tiempo que estará con el médico de Granada

El delantero del club rojiblanco, quien estuvo en la pasada convocatoria del combinado patrio, estaría de baja entre 8 y 12 semanas.

Luis Suárez, jugador de Selección Colombia. AFP.png
Luis Suárez, jugador de Selección Colombia. AFP

El delantero colombiano Luis Suárez , jugador del Granada , se lesionó y estaría por fuera de competición entre 8 y 12 semanas, informó el club español, este lunes.

Edwin Cardona, como un rey: golazo, elogios y el mejor extranjero en arranque del fútbol argentino

Cabe mencionar que el atacante samario hizo parte de la última lista de jugadores convocados a la Selección Colombia , el pasado mes de noviembre, en donde el conjunto nacional se enfrentó a Uruguay y Ecuador, por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Y, ahora, tras la lesión, Suárez no podrá estar disponible para el combinado patrio, en una eventual llamada del técnico Reinaldo Rueda, ya que, el conjunto nacional estará en competencia dentro de las próximas seis semanas.

¡A mejorarse pronto, 'panita'!: confirmada la incapacidad por lesión de Juan Guillermo Cuadrado

"Lesión fibrilar isquiosural derecho grado II-III. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pronóstico de 8 a 12 semanas", señaló Granada en su portal web oficial.

Publicidad

La Selección Colombia volverá a competición el próximo 26 y 30 de marzo contra Brasil y Paraguay, respectivamente, en compromisos válidos por la fecha 5 y 6 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO