Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Uribe: “Hablé con James y Falcao sobre esta oportunidad; me hablaron bien del Porto y la ciudad”

Mateus Uribe dijo este lunes, en su presentación como jugador del Porto, que habló con sus compañeros de Selección Colombia James Rodríguez y Falcao García, quienes vistieron en el pasado la camiseta de los ‘dragones’.

318310_Mateus Uribe y Falcao García
Mateus Uribe y Falcao García, con la Selección Colombia. Foto: AFP.
Mateus Uribe y Falcao García

El mediocampista colombiano, proveniente del América, de México, fue presentado este lunes como nuevo jugador de los ‘dragones’ y ya dejó algunas declaraciones que ilusionan a los hinchas.

Mateus Uribe dijo este lunes, en su presentación como jugador del Porto , que habló con sus compañeros de Selección Colombia James Rodríguez y Falcao García, quienes vistieron en el pasado la camiseta de los ‘dragones’.

“Los jugadores colombianos que han pasado por el Porto han dejado una marca. Hablé con James y Falcao sobre esta hermosa oportunidad y los dos me hablaron muy bien del club y la ciudad. Espero también dejar una buena imagen en el club”, indicó Uribe, en declaraciones que recoge el diario ‘A Bola’.

“Estoy muy feliz, esta oportunidad es un sueño hecho realidad para mí. Espero estar a la altura de lo que representa este gran club en Europa. Disfruto y le agradezco a este club por la oportunidad y por la forma en que me recibieron”, agregó.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Vea acá: Luis Diaz y Mateus Uribe ya conocen su rival en la fase previa de Champions League

Publicidad

Por último, el mediocampista antioqueño se refirió a sus objetivos inmediatos con la camiseta del Porto.

“Quiero adaptarme lo antes posible y ayudar al Porto en todas las competiciones. Ahora tenemos la Champions League, que es un objetivo muy importante. Estaré disponible para lo que necesite el entrenador, tratando de adaptarme al grupo lo antes posible”, concluyó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO