Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

'Usain Villa', el nuevo apodo que le acuñaron en Argentina al colombiano de Boca Juniors

Sebastián Villa siguió recogiendo elogios de la prensa en Argentina después de su gran actuación frente a Talleres, cuando anotó un gol e hizo una asistencia en el triunfo 2-1 de Boca Juniors.

330167_sebastianvillabocajr30220gettyimagese.jpg
Sebastián Villa, de buen presente con Boca Juniors, de Argentina. GETTY IMAGES

El jugador de los 'xeneizes' siguió recogiendo elogios de la prensa en Argentina después de su gran actuación frente a Talleres, cuando anotó un gol e hizo una asistencia en el triunfo 2-1.

La prensa en Argentina es especialmente generosa a la hora de calificar y otorgar calificativos en los momentos de las buenas actuaciones de los futbolistas, máximo si juegan en un club de la trascendencia de Boca Juniors.

Y hoy el objetivo de todos los elogios ha sido el colombiano Sebastián Villa, quien fue figura del equipo azul y oro en el triunfo 2-1 sobre Talleres de Córdoba.

Johan Arango y su primera salida en falso en el fútbol peruano

El exjugador del Tolima hizo gala de su capacidad de velocista y en varias jugadas dejó regados a sus rivales de la 'T'. Por eso el diario 'Olé' le acuñó un nuevo remoquete: 'Usain Villa'.

"El colombiano voló en el (estadio) Kempes y alcanzó una velocidad que lo acerca al hombre más rápido del mundo. Russo tiene a su as para correr a River", se leyó inicialmente.

“'Negro', ya no más, por favor”, la súplica de un jugador de Talleres a Sebastián Villa

El medio argentino siguió con su análisis y agregó que "la comparación entre el mejor velocista de la historia (tiene el récord mundial en 100 y 200 metros y récord olímpico en 100) y Villa, un futbolista (que debe correr llevando la pelota), es caprichosa. Pero sirve para tener una referencia de la rapidez del colombiano, y que lo ubica entre los jugadores más veloces del mundo".

Alfredo Morelos, cansado de las mentiras y los insultos: “Se han metido con mi esposa y mi mamá”

"De hecho, el pico que logró en el Kempes no tiene nada que envidiarle a los que lograron Gareth Bale o Kylian Mbappé, por citar a dos súper estrellas", prosiguió la nota.

En medio de las loas, también hubo tiempo para una que otra crítica para el extremo de Boca. "Claro que Villa deberá mejorar sus decisiones. Es cierto, a veces viajar a esa velocidad hace que el freno para pensar sea mucho más complejo. Porque así como resolvió bien en el mano a mano para el 1-0 y luego asistió a Tevez, hubo otras dos acciones en las que eligió mal: justamente esa jugada en la que fue un relámpago por derecha y que no le sirvió a Carlitos", finalizó el medio argentino.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO