Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los usuarios de GolCaracol.com dieron su veredicto: Falcao García, el mejor de la historia

En en encuesta realizada en redes sociales por nuestro portal, el elegido fue el actual delantero de Galatasaray, de Turquía. Todo se dio tras las declaraciones de James Rodríguez, quien se autoproclamó como el mejor.

Falcao García, delantero Selección Colombia
Falcao. Foto: Getty Images

Toda una tormenta de comentarios se generó entre los hinchas y protagonistas del fútbol colombiano con respecto a la afirmación que hizo James Rodríguez, tras asegurar que él era el mejor jugador de la historia en nuestro país. Para muchos, el cucuteño olvidó lo hecho por Falcao García, Carlos Valderrama, Faustino Asprilla y otros grandes futbolistas.

Willington Ortiz fue el primero en asegurarle a GolCaracol.com, con respecto a esto, que “soy alguien que confía mucho y los resultados dicen eso. Los números que tengo han sido buenos. Pero no hay que olvidar a grandes jugadores como ‘El Pibe’ Valderrama, Faustino Asprilla y Falcao García”.

¡Cuiden a Miguel Russo! El pedido de los hinchas de Boca Juniors, tras los positivos por coronavirus

Y, de hecho, fue ‘El Tino’ en diálogo con ‘Blu Radio’, quien puso al ‘Viejo Willy’ como el mejor de todos los tiempos.

Sin embargo, Adolfo ‘Tren’ Valencia también se metió al ‘baile’ y le aseguró a este Portal que "Falcao García es el mejor de la historia de Colombia, James puede ser referente".

Misma opinión que tuvieron los casi 20 mil usuarios de GolCaracol.com que respondieron y escogieron al delantero de Galatasaray, en la encuesta y ante la pregunta: ¿quién es el futbolista más importante de la historia de Colombia?

Publicidad


Muy cerca de Falcao García está ‘El Pibe’ Valderrama, quien también dio su opinión y le dio las gracias a los aficionados que siempre lo han apoyado.

Por detrás de ellos aparecen el propio James Rodríguez y ‘El Tino’ Asprilla. Sin embargo, también se leyeron comentarios que ponían por delante de estos cuatro grandes futbolistas colombianos al mismo Willington Ortiz, Freddy Rincón, Arnoldo Iguarán y Jairo ‘El Maestro’ Arboleda, entre otros.

Lo cierto es que Falcao García, con 34 goles en 89 partidos, es el máximo goleador de la Selección Colombia y uno de los jugadores ‘cafeteros’ que ha logrado destacarse en el nivel más alto del fútbol internacional.

Leicy Santos se lamenta por no viajar con el Atlético: “Pronto saldremos de esto más fuertes”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO