Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Valencia busca nuevos defensas centrales y ya se habla de la salida de Jeison Murillo

Valencia, de España, busca nuevos defensas centrales y ya se habla de la salida de Jeison Murillo

El defensor vallecaucano no cuenta para el técnico Marcelino, quien pese a convocarlo para los partidos del club, generalmente lo ha mandado a la tribuna.

Valencia, de España, ocupa la decimoquinta posición de la tabla de la Liga de España, solamente ha ganado dos partidos frente a la Real Sociedad y Getafe con solamente 14 puntos y por eso desde ya se analizan probables refuerzos para 2019.

La tarea de los directivos valencianistas es la de conseguir nuevos futbolistas para defensa y ataque. Y en ese orden de ideas, el colombiano Jeison Murillo estaría en primera fila para salir del club español.

"En lo que se refiere a Murillo, no es exagerado decir que Marcelino solo cuenta con tres centrales, Garay y Paulista, que son los titulares, y el francés Diakhaby como tercero. En los últimos encuentros Murillo solo ha jugado ante el Ebro en Copa del Rey", informó el sitio web 'Super Deporte' de Valencia.

Vea acá: En Barcelona no pierden de vista a Yerry Mina: en la prensa hablan de su presente en Everton

El mismo medio agregó que en "Murillo en doce partidos de LaLiga solo ha sido titular en uno, ante el Celta de Vigo, y se ha quedado fuera de la convocatoria cuatro veces".

Publicidad

Las estadísticas son claras y el mejor camino para Jeison Murillo no es otro que buscar nuevos horizontes para la temporada 2019.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO