Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Vamos, Falcao García! De nuevo convocado por Mónaco para jugar frente a Reims

El delantero colombiano Falcao García fue convocado este viernes para el duelo de la Liga de Francia entre Mónaco y Reims, después de una lesión muscular en su pierna derecha.

310512_falcao2018.jpg
Falcao García, jugador del Mónaco. OFICIAL MONACO

El delantero colombiano no estuvo en el partido pasado del equipo dirigido por Leonardo Jardim, debido a una elongación en el aductor de su pierna derecha. 

La presencia de Falcao García se convirtió este viernes en la principal novedad de Mónaco, que enfrentará este sábado a Reims, en la fecha 32 de la Liga de Francia.

García se recuperó de una dolencia muscular en su pierna derecha, el jueves se vio activo en el entrenamiento junto a sus demás compañeros y ya recuperado, Leonardo Jardim lo convocó.

El duelo será a la 1 de la tarde y se espera que el goleador de la Selección Colombia tenga participación. Mónaco marcha en la posición 17 de la tabla, con 31 puntos y cada duelo es definitivo al estar luchando por no descender.

 


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados


 

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO