Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Vamos, Falcao García! De nuevo convocado por Mónaco para jugar frente a Reims

El delantero colombiano Falcao García fue convocado este viernes para el duelo de la Liga de Francia entre Mónaco y Reims, después de una lesión muscular en su pierna derecha.

310512_falcao2018.jpg
Falcao García, jugador del Mónaco. OFICIAL MONACO

El delantero colombiano no estuvo en el partido pasado del equipo dirigido por Leonardo Jardim, debido a una elongación en el aductor de su pierna derecha. 

La presencia de Falcao García se convirtió este viernes en la principal novedad de Mónaco, que enfrentará este sábado a Reims, en la fecha 32 de la Liga de Francia.

García se recuperó de una dolencia muscular en su pierna derecha, el jueves se vio activo en el entrenamiento junto a sus demás compañeros y ya recuperado, Leonardo Jardim lo convocó.

El duelo será a la 1 de la tarde y se espera que el goleador de la Selección Colombia tenga participación. Mónaco marcha en la posición 17 de la tabla, con 31 puntos y cada duelo es definitivo al estar luchando por no descender.

 


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO