Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vamos Luis Díaz, estamos contigo: arranca ‘el baile’ con Liverpool en la Premier League 2022/23

Este sábado rueda la pelota para el equipo de Merseyside y en el que milita el guajiro. Fulham será el rival, desde las 6.30 a.m. (hora colombiana).

Luis Díaz, futbolista colombiano
Luis Díaz en acción de juego en Liverpool vs Manchester City - Foto: Liverpool Oficial

La Premier League 2022/23 comenzó este viernes con el triunfo 2-0 de Arsenal sobre Fulham, pero el turno de Liverpool, con Luis Díaz entre sus figuras, será este sábado bien temprano.

Los ojos de ponen nuevamente sobre el atacante colombiano, quien afrontará su primera temporada completa con el elenco inglés, ya que en la anterior campaña llegó en la mitad, luego de brillar con el Porto.

Publicidad

Por eso, este sábado, el Liverpool tendrá su primera salida oficial en un nuevo año de la Premier League y el rival a vencer será el Fulham.

Jurgen Klopp tiene a la plantilla que él mismo quiso, y ahí también está Luis Díaz, quien se convirtió en pieza clave del equipo, ganándose la titular por la banda izquierda.

El guajiro se preparó durante toda la pretemporada, disputó los partidos preparatorios y sumó minutos, a pesar de no haber marcado aún ningún gol.

Publicidad

De hecho, en el primer juego oficial de la temporada 2022/23, Liverpool, con Díaz Marulanda como uno de los protagonistas, venció 3-1 al Manchester City, en la final de la Community Shield, copa que enfrentaba al campeón de la FA Cup contra el de la Premier League.

Pero el objetivo del elenco rojo de Merseyside y por supuesto, de ‘Lucho’, será conseguir el trofeo del campeonato inglés, ya que en la anterior campaña no lo lograron y quedaron subcampeones.

Publicidad

Así el panorama, Liverpool está listo para comenzar el difícil y retador año de la Premier League 2022/23 y el Fulham será su primer rival, este sábado, desde las 6:30 a.m. (hora colombiana.

Fulham vs Liverpool

Fecha: 5 de agosto de 2022

Publicidad

Hora: 6:30 a.m.

Estadio: Craven Cottage

Publicidad

Competición: fecha 1 de la Premier League 2022/23

Transmisión: ESPN y Star +

¿Cómo le fue Luis Díaz en su primera temporada con el Liverpool?

Aunque no estuvo el año completo con el equipo inglés, el guajiro se ganó rápidamente su lugar y disputó 26 partidos, marcó seis goles y dio cinco asistencias. Además, consiguió los títulos de la FA Cup y la Copa de la Liga de Inglaterra, ambos derrotando al Chelsea y siendo la figura de la cancha.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial