Diciembre 21, 2017

“Vamos a mentalizarnos para que el equipo pueda conseguir más títulos el próximo año”: Darwin Quintero

El delantero colombiano quien milita en el América de México, reconoció que en este 2017 tuvo una buena campaña, pero que la deuda con el equipo está en salir campeón.

Carlos Darwin Quintero, ‘El Científico’ del gol, tuvo una buena campaña que contrastó con los miles de rumores que se generaron en el inicio de temporada en donde indicaban su salida del tradicional equipo ‘manito’.

Vea también: "Espero que podamos reforzar bien y estar a la altura de Nacional": Jorge Almirón

“No hago nada por callarle la boca a nadie, cada uno es dueño de decir lo que piensa en el momento, simplemente me enfoco en hacer mi trabajo de la mejor manera y esta vez las cosas se dieron con base al esfuerzo”, dijo el colombiano en entrevista con el diario ‘Récord’.

Lea acá: Millonarios, ¿en el grupo de la muerte de la Copa Libertadores de 2018?

“Vamos a mentalizarnos para que el equipo pueda conseguir más títulos el próximo año y ganarlo todo, estamos conscientes de todo eso, en lo personal me gustaría ganar más títulos con el América”, finalizó diciendo el futbolista cafetero.

En este 2017, Quintero jugó 1.908 minutos por Liga, anotando dos goles y por Copa disputó 402 minutos marcando un tanto, cifras que lo dejaron como uno de los jugadores que mostró más regularidad en el plantel.