Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Van Dijk: "A Luis Díaz no le importa quién lo marca, no tiene miedo; es un jugador increíble"

El defensor central de Liverpool destacó las cualidades del jugador colombiano, tras obtener la clasificación a la final de la Champions League.

luis-diaz-amp
Luis Díaz, en Champions League
Getty Images

Luis Díaz sigue siendo la sensación de Liverpool, más aún tras su partidazo contra Villarreal, en la vuelta de la semifinal de la Champions League, este martes, en un partido que los 'reds' ganaron 3-2, con una anotación del guajiro.

Ahora, quien elogió el talento del colombiano fue Virgil Van Dijk, defensa central de los de Merseyside y uno de los líderes de la plantilla de Jurgen Klopp.

Publicidad

“Tiene uno de los mejores 1 contra 1 del mundo. No le importa quién lo marca", indicó en charla con 'BT Sport'.

Por la misma vía, continuó: "No tiene miedo alguno. Si pierde la pelota, se compromete a recuperarla tan rápido como pueda. Y luego intentará encararte otra vez. Es un jugador increíble”.

Esto, luego de la 'faena' del nacido en Barrancas, La Guajira, que sirvió para que los ingleses pudieran avanzar a una nueva final de la Champions League.

Publicidad

¿Cuándo es la final de la Champions League?

El próximo 28 de mayo, en el Stade de France de Saint-Denis, se llevará a cabo este partido definitivo, donde los 'reds' se verán las caras con Real Madrid o Manchester City, que definirán la otra llave de las semifinales.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial