Diciembre 2, 2019

Vanderlei Luxemburgo: “Cuando Guarín llegó, parecía un amigo regordete nuestro”

Fredy Guarín en pleno festejo de su gol con Vasco da Gama. Foto: @Gloesportecom

Las particulares declaraciones del experimentado entrenador de Vasco da Gama se dieron luego del triunfo 1-0 sobre Cruzeiro, juego en el que el volante colombiano anotó el gol del triunfo.

Este lunes culminó la fecha 36 de Brasileirao. El cuadro de Río de Janeiro, donde juega el mediocampista Fredy Guarín, se alzó con la victoria y por eso Vanderlei Luxemburgo se refirió sobre el boyacense.

Con gol de Fredy Guarín, Vasco venció 1-0 a Cruzeiro y se metió en puestos de copas internacionales

Un potente remate de media distancia de Guarín Vásquez le dio los tres puntos al ‘almirante’, que con el triunfo se ubicó decimosegundo con 47 unidades y en posición directa a la Copa Sudamericana.

Por la anotación, el técnico de Vasco se refirió al centrocampista nacional diciendo: “cuando llegó, parecía un amigo regordete nuestro (risas). Ahora no. Es delgado. Tiene una calidad para jugar que es impresionante. El pase, lanzamiento, vista del juego”.

Y es que el Guarín llegó como uno de los refuerzos importantes del club y poco a poco se nota el ascenso en su rendimiento. Con la anotación de este lunes, ya son tres con las que se ha reportado el exjugador del Inter de Milan en el balompié de Brasil.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.