Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vasco da Gama 'corre' para inscribir a Fredy Guarín: el jugador ya llegó a Brasil

Este viernes 27 de septiembre se cierra el libro de pases en Brasil y a última hora se confirmó que Fredy Guarín llegó a dicho país para firmar su contrato con Vasco da Gama.

321751_fredy_guarin_040919_getty_e_.jpg
Ferdy Guarín jugando para el Shanghái Shenhua. Foto: Getty Images

Este viernes, la prensa de Brasil informó sobre el arribo del volante colombiano para reforzar al Vasco. Antes había sonado para el Flamengo.

Este viernes 27 de septiembre se cierra el libro de pases en Brasil y a última hora se confirmó que Fredy Guarín llegó a dicho país para firmar su contrato con Vasco da Gama. Los directivos del club esperan cerrar su inscripción y anunciar oficialmente su contratación.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Inicialmente, el boyacense estuvo cerca de arribar al Flamengo, pero en los primeros días de la presente semana se descartó dicha operación.

Fue ahí donde apareció Vasco con una propuesta concreta, con un contrato hasta el mes de diciembre. "El jugador de 33 años ya está en Brasil para resolver todo. Ha estado libre en el mercado desde su terminación con Shanghái Shenhua de China", indicó 'Globo Esporte'.

"Para inscribirlo, Vasco debe recibir el TMS (Sistema de Transferencia) de Shanghái Shenhua, el último club de Guarín. Debido a la zona horaria, se espera que los chinos envíen documentación desde el viernes por la mañana", agregó el mismo medio.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO