Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vasco da Gama tiene todo listo para presentar a Fredy Guarín: llegará este miércoles a Río de Janeiro

Fredy Guarín ya tiene todo arreglado para empezar con su nueva aventura futbolística. Luego de ser oficializado como nuevo refuerzo de Vasco da Gama, el club brasileño espera poder presentar en los próximos días al jugador ‘cafetero’.

322012_fguarin13_70274552_1264907327003104_7226680567914573023_n.jpg
Fredy Guarín jugará en su sexto equipo en el exterior

El mediocampista colombiano se encuentra ultimando detalles de su traslado a Brasil, donde en un principio, estará hasta diciembre vistiendo la camiseta del equipo que dirige Vanderlei Luxemburgo.

Fredy Guarín ya tiene todo arreglado para empezar con su nueva aventura futbolística . Luego de ser oficializado como nuevo refuerzo de Vasco da Gama, el club brasileño espera poder presentar en los próximos días al jugador ‘cafetero’, quien es esperado este próximo miércoles.

Guarín se encontraba en nuestro país ultimando detalles para su traslado a Río de Janeiro, ciudad en la que vivirá, en un principio, hasta diciembre, pues el contrato que firmó con el cuadro ‘carioca’ va hasta esta fecha.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El mediocampista colombiano, quien finalizó su vinculación con el Shanghai Shenhua tras casi cuatro años jugando en el fútbol chino, viajará este martes a territorio brasileño y es esperado en horas de la mañana del miércoles, en la ciudad de Río de Janeiro.

Su presentación, según medios brasileños, sería para antes del viernes; luego de que el futbolista de 33 años haya superado de manera satisfactoria los exámenes médicos y este listo para vestir su sexta camiseta en el balompié internacional.

Publicidad

En Vasco, compartirá con el defensor colombiano Oswaldo Henríquez y será dirigido por el experimentado entrenador Vanderlei Luxemburgo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO