Marzo 20, 2019

Vaya sorpresa la que le dio David Ospina a sus compañeros del Nápoles: pasó a saludar

David Ospina es centro de atención en Nápoles. AFP

Según el sitio web 'Calciomercatto', el arquero colombiano estuvo este martes junto a algunos de sus compañeros en la sede de entrenamientos de los napolitanos. Sufrió el domingo un trauma craneal frente a Udinese.

David Ospina tuvo un choque fortuito con Ignacio Pussetto, del Udinese, el domingo anterior y tuvo que ser hospitalizado de urgencia por el trauma craneal que sufrió.

El lunes en horas de la tarde salió del centro médico en el que lo trataron, tuvo reposo junto a sus familiares en territorio italiano y este miércoles le dio una sorpresa a sus compañeros y al cuerpo técnico que lidera Carlo Ancelotti.

Lea acá: Autoridades aseguran que Jhon Viáfara llevaba dos años y medio con red de narcotráfico

El portal italiano 'Calciomercatto' informó que Ospina Ramírez apareció en la sede deportivo de Castel Volturno, en un hecho que despertó sonrisas y un buen ambiente en el plantel.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

"Ospina ahora está bien: ha tenido una lesión en la cabeza sin conmoción y en unos días también podrá volver al entrenamiento", dijo Alfredo Bucciero,  jefe del departamento de neurocirugía de la Clínica Pineta Grande.

 

Sin embargo, el arquero de la Selección Colombia solamente podrá volver a la actividad en unos ocho días, ya que los médicos que lo trataron le recomendaron reposo. De hecho, permaneció en Nápoles y no viajó a la concentración del seleccionado colombiano, que jugará frente a Japón (22 de marzo) y con Corea del Sur (26 de marzo).