Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Vaya sorpresa! Rafael Robayo y Jonathan Estrada se van al fútbol europeo

Ambos experimentados futbolistas colombianos fueron contratados por el CE Jenlai, de la segunda división de Andorra, en España.

Millonarios v Junior - Liga Aguila I 2016
Rafael Robayo y Jonathan Estrada.
Gabriel Aponte/LatinContent via Getty Images

Rafael Robayo, de 37 años, y Jonathan Estrada, de 38, seguirán jugando fútbol y ahora lo harán en territorio europeo, tras ser tenidos en cuenta por el CE Jenlai, de la segunda división de Andorra, en España.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los Juegos Olímpicos en Caracol Sports

"Estamos aquí en Medellín haciendo la firma del contrato del jugador Jonathan Estrada y de Rafael Robayo", señaló Henry Barón, Ceo del Galaxy Jenlai de Andorra, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', hace pocos instantes.

Además, el empresario que, a pesar de asegurar que ambos jugarán en Jenlai, tendrán roles diferentes y trabajarán con miras al futuro.

"Con Jonathan Estrada el trabajo será más como jugador de equipo, con 'Rafa' Robayo se quiere hacer un poquito más largo el proyecto y queremos que se capacite en Europa y nosotros vamos a ayudarle. Sé que le van a aportar al equipo experiencia, creo que ellos más otros jugadores van a aportar a este grupo experiencia", señaló Barón.

Publicidad

Finalmente, Henry Barón explicó por qué se fijó en Robayo y Estrada para el proyecto con Jenlai. "Nuestra planificación esta en mucho jugador latino y queremos darle todas las herramientas para que vayan subiendo de categoría, todo esta enlazado con el futbol colombiano, por eso es importante trabajar con estos dos jugadores, por su experiencia. Nuestra idea es subir a primer división".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial