Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vea acá los dos goles de Óscar Estupiñán en el triunfo 2-1 de Hull City sobre Norwich, en Inglaterra

El colombiano se erigió como la gran figura de su club en el fútbol inglés de ascenso. Mostró su olfato y puso a celebrar a todos en su equipo.

Óscar Estupinán fue la gran figura del Hull City en duelo contra el Norwich City, en la Championship.
Óscar Estupinán fue la gran figura del Hull City en duelo contra el Norwich City, en la Championship.
Twitter oficial del equipo

El jugador colombiano Óscar Estupiñán fue este sábado la gran figura del Hull City en el MKM Stadium y le dio los tres puntos a su equipo, que derrotó por 2-1 al Norwich City en compromiso válido por la tercera jornada de la Championship.

El delantero caleño, de 25 años, fue titular y estuvo hasta el minuto 77 en cancha. Los tantos de Estupiñán se presentaron a los minutos 43 y 62, respectivamente.

Publicidad

En el primero, el número '19' del Hull City dio muestra de su empuje y coraje para luchar el balón en el área con los centrales del Norwich City, posteriormente, aprovechó un rebote que dieron éstos y sólo tuvo que mandar la pelota al fondo de la red. Dicho tanto fue el 1-0 para su equipo en el MKM Stadium.

Mientras que en su segunda anotación, Óscar Estupiñán también mostró su olfato goleador dentro del área rival y aprovechó un nuevo rebote de la zaga del Norwich City, luego de un cobro de tiro esquina. El artillero colombiano definió de zurda, al palo izquierdo del golero visitante, Timothy Michael Kru, quien vio como su portería era vulnerada por segunda vez.

Publicidad

Festejos, abrazos y celebración con el futbolista colombiano, que ya suma 200 minutos con la camiseta de su nuevo equipo.

Publicidad

El tanto del descuento del Norwich City fue obra del chileno Marcelino Núñez, a los 72 de juego.

Estos fueron los números de Óscar Estupiñán en el partido de este sábado:

Según las estadísticas dadas por 'Sofa Score', el futbolista de 25 años, hizo tres tiros a puerta durante el tiempo que estuvo en cancha y logró celebrar en dos ocasiones. Su puntación fue de 8.2 y logró realizar un regate completo.

Estupiñán comenzó a mostrar de esa manera que su adaptación a Inglaterra va viento en popa y seguro que esas dos anotaciones lo van a llenar de mayor confianza.

Óscar Estupiñán y sus números del juego contra el Norwich City.
Óscar Estupiñán y sus números del juego contra el Norwich City.
Sofa Score

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial