Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vea acá los goles de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en Atalanta 5-2 Cagliari

Los dos delanteros colombianos tuvieron una buena actuación este domingo, en la Serie A del fútbol italiano. Así llegan en buen momento a la Selección.

Atalanta
Atalanta venció 5-2 al Cagliari, por la tercera jornada de la Serie A.
Getty Images

El Atalanta abrió los partidos del domingo de la 3ª fecha de la Serie A italiana con un contundente 5-2 al Cagliari (16º), un triunfo que le permite escalar provisionalmente hasta la primera posición de la clasificación.

Reviva aquí todos los goles del partido entre Atalanta y Cagliari de este domingo 4 de octubre, incluidos los de los colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

Serie A: Luis Fernando Muriel y Duván Zapata marcaron en la victoria del Atalanta 5-2 sobre Cagliari

El cuadro de Bérgamo ha disputado ya tres partidos ligueros y solo conoce la victoria. Sus registros goleadores, además, son espectaculares, y ya suma 13 tantos, más de cuatro dianas de media por partido.

Publicidad

Este domingo se adelantó pronto por medio del colombiano Luis Muriel (7). El Cagliari empató con un tanto del uruguayo Diego Godín (24), fichado este verano, pero los locales volvieron a ponerse pronto por delante con un gol del argentino Alejandro 'Papu' Gómez (29).

Al Nápoles no lo dejaron viajar para jugar y perdería el partido contra Juventus, por la Serie A
Antes de llegar al descanso la 'Dea' añadió otras dos dianas a su casillero, obra de Mario Pasalic (37) y del colombiano Duván Zapata (42). En la segunda parte cada equipo se procuró un nuevo gol.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO