Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vea el gol de Dušan Vlahović hoy, en Nápoles vs. Fiorentina, en la Copa de Italia

La defensa del Nápoles durmió, dejaron girar a Dušan Vlahović y aunque el arquero colombiano reaccionó, no pudo evitar el tanto.

David Ospina, guardameta del Nápoles
David Ospina, guardameta del Nápoles
Getty Images

En el estadio Diego Armando Maradona, por los octavos de final de la Copa de Italia, el partido no empezó de la mejor manera para Nápoles.

Cuando transcurría el minuto 41 y ante las pocas oportunidades creadas del equipo local, Fiorentina aprovechó que la defensa rival 'durmió y anotó.

Publicidad

Una acción que inició por el costado dercho, cambió a la izquieda y llegó a los pies de Dušan Vlahović, terminó en el fondo de la portería.

Allí, el guardameta colombiano no pudo hacer nada. Y es que la marca de sus compañeros fue muy floja, dejaron que el delantero se girara y rematara.

Publicidad

Eso sí, el arquero antioqueño del Nápoles hizo hasta lo imposible por evitar el tanto, reaccionando rápido, achicando los espacios, pero no siendo suficiente.

Vea el gol de Dušan Vlahović hoy, en Nápoles vs. Fiorentina, en la Copa de Italia

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial