Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vea el gol de Eduard Atuesta, en el juego entre Palmeiras vs. Goaiás, en la Liga de Brasil

El mediocampista colombiano marcó el tercer gol de su equipo, con una bonita jugada, sobre el final del compromiso.

eduard-atuesta-palmeiras
Eduard Atuesta, futbolista del Palmeiras.
/AFP

Palmeiras, pese a que reservó a algunos de sus titulares para el partido por la Copa Libertadores del próximo miércoles, venció este domingo con facilidad por 3-0 al Goiás por la vigésimo primera jornada del Campeonato Brasileño y se aisló aún más en el cima de la clasificación de la Liga.

El poderoso conjunto verde de Sao Paulo, campeón de las dos últimas ediciones de la Copa Libertadores, llegó a los 45 puntos en 21 partidos y elevó desde cuatro hasta seis unidades la distancia que lo separa del Corinthians, su escolta inmediato.

Publicidad

El equipo comandado por el técnico portugués Abel Ferreira se impuso en su estadio, el Allianz Parque de Sao Paulo, con un gol del lateral Mayke en el minuto 18 del primer tiempo y otro de Raphael Veiga, de penalti, en el 49 de la primera etapa.

Veiga, uno de los principales convertidores del Palmeiras, afinó la puntería y consiguió anotar un penalti tras haber fallado sus dos últimos lanzamientos desde los doce pasos.

El gol definitivo lo anotó el volante colombiano Eduard Atuesta en el minuto 37 del segundo tiempo, poco tiempo después de haber entrado a la cancha para sustituir a Gabriel Menino.

Vea el gol de Eduard Atuesta, en el Palmeiras vs. Goiás:

Publicidad

Los locales dominaron los 90 minutos y prácticamente no permitieron acercamientos del Goiás en un partido en el que destacaron Dudu y Raphael Veiga, pese a que Ferreira prefirió dar descanso a importantes titulares como el delantero argentino Manuel López y el lateral uruguayo Joaquín Piquerez.

Ambos fueron reservados para el partido del próximo miércoles en que el Palmeiras recibirá al también brasileño Atlético Mineiro para definir uno de los semifinalistas de la Libertadores este año. En el partido de ida, la semana pasada en Belo Horizonte, el club verde consiguió un empate por 2-2 como visitante y ahora necesita una victoria por cualquier marcador para avanzar.

Publicidad

Pese a que lidera la Liga hace varias jornadas y no deja de darle prioridad, el principal objetivo del Palmeiras en la actual temporada es conquistar la Libertadores por tercer año consecutivo.

¿Cuándo es el próximo partido del Palmeiras, en la Liga de Brasil?

El conjunto de Sao Paulo tendrá una dura prueba el próximo miércoles, en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores frente al Atlético Mineiro. En la ida, ambos conjutos empataron 2-2, por lo que será clave la definición en el estadio Allianz Parque. Por la Liga local, Palmeiras deberá visitar al Corinthians el próximo sábado 13 de agosto, a partir de la 5 de la tarde.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad