Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vea el gol de Johan Carbonero hoy, Gimnasia vs. Newell’s, en la Copa de la Liga Argentina

El atacante colombiano y su accidentada definición con el ‘lobo’ para abrir el camino del triunfo de su equipo contra ‘la lepra’, por la fecha 11, en Argentina.

Johan Carbonero Gimnasia 260421 Twitter E.JPG
Johan Carbonero en festejo de gol con Gimnasia. Twitter.
Campepaez

Este lunes, continuaron las emociones en la Copa de la Liga Argentina, Gimnasia y Esgrima de La Plata recibió en ‘el bosque’ a Newell’s, y Johan Carbonero anotó el tanto de la victoria.

Al minuto 54, el futbolista nacional expedicionó al ataque por banda izquierda, entró al área grande, y al tener al frente al arquero rival se tropezó, pero con el tacón alcanzó a impactar la pelota para mandarla al fondo de la red. Un gol extraño, pero gol al fin y al cabo.

La Equidad ya tiene casa para el partido contra Aragua, por Sudamericana: se van a Pereira

En el partido, Matías Pérez le puso cifras concretas al 2-1 final y, Luciano Cingolani, descontó para el cuadro rosarino que dirige Germán ‘Mono’ Burgos.

Con los tres puntos, Gimnasia llegó a 14 unidades a tres de Independiente, que está en la cuarta casilla, la zona de clasificación a siguiente a ronda.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial