Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vea el gol de Luis Díaz hoy, Marítimo vs Porto, en la Liga de Portugal

El colombiano no dio por perdido el balón, luchó hasta el final, le ganó a los defensas en velocidad y anotó el primero de su equipo.

Celebración de Luis Díaz tras gol de Porto
Celebración de Luis Díaz tras gol de Porto
Getty Images

Luis Díaz volvió a decir presente en la Liga de Portugal. En esta ocasión, en el estadio dos Barreiros, anotando el primer tanto del compromiso frente a Marítimo, por la tercera jornada del torneo.

Transcurría el minuto 34 de partido cuando una incursión por banda izquierda de Otávio rompió la solidez defensiva del rival, quedando mano a mano con el guardameta Paulo Victor Vidotti.

El brasileño entró al área y, ante la salida del arquero, se la picó. El balón se desvió y no iba con destino a portería, hasta que Luis Díaz apareció, se vistió de salvador y corrigió la trayectoria.

Con mucho esfuerzo, no dando la pelota por perdida y exigido, llegó a puntear para anotar el 0-1 parcial, a pesar de que la defensa del contrincante hizo hasta lo imposible por evitar la anotación.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial