Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vea el gol de Luis Fernando Muriel hoy Atalanta vs Bolonia, en la Liga italiana

El delantero colombiano abrió el marcador al minuto 62, tras un pase de su compatriota Duván Zapata, en un duelo que estaba cerrado para el equipo de Bérgamo.

Luis Fernando Muriel, jugador del Atalanta
Luis Fernando Muriel celebra su gol en Atalanta vs. Bolonia - Foto: Getty Images

Luis Fernando Muriel la tiene clara. Entró para el segundo tiempo y al minuto 62 fue el encargado de anotar el primer gol del partido entre Atalanta y Bolonia.

El atlanticense comenzó como suplente, pero como el partido estaba muy cerrado, el técnico Gian Piero Gasperini lo envió a la cancha para hacer dupla con Duván Zapata.

Y es que Muriel siempre está listo y este martes no fue la excepción. Tras una jugada colectiva, Duván Zapata recibió de espaldas, vio sin marca a su compañero colombiano y lo asistió para abrir el marcador.

Con la anotación contra el Bolonia, Luis Fernando llegó a 18 tantos en la liga italiana y es el máximo goleador del Atalanta, teniendo uno más que el ‘Toro’.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO