Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vea el gol de Luis Fernando Muriel hoy en Atalanta vs Cagliari, por Serie A

El atacante colombiano abrió el marcador sobre los seis minutos del compromiso, luego de un error en salida de los visitantes.

Muriel
Momento exacto del gol de Luis Fernando Muriel este domingo contra el Cagliari.
Getty Images

Este domingo Atalanta recibió a Cagliari por la cuarta jornada de la Serie A. El equipo de los colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata llegan a este partido invictos, luego de sus tres primeras victorias. Cabe resaltar que los atacantes de la Selección Colombia fueron titulares en el partido de la cuarta jornada de la liga italiana.

Diez jugadores de Selección Colombia tendrán acción este domingo en el fútbol internacional

Y es que Atalanta consiguió seguir en la senda de la victoria por eso desde muy temprano Luis Fernando Muriel abrió el marcador para el equipo de Bérgamo.

El atacante colombiano finiquitó una jugada que inició tras una mala entrega de los visitantes, que aprovechó el conjunto local para poner el 1-0 parcial.

Publicidad

De esta manera, Atalanta consiguió una nueva victoria en la liga italiana, y ya van cuatro partidos seguidas con triunfos. El equipo de los colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata se ubica en los primeros puestos de la tabla de posiciones de la Serie A y con partidos pendientes.

Los colombianos del Atalanta, Luis Fernando Muriel, Duván Zapata y Johan Mojica fueron convocados para los próximos partidos de la Selección Colombia en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas que usted vivirá en exclusiva por el Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO