Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vea el gol de Luis Fernando Muriel hoy, Torino vs Atalanta, en la Serie A 2021/22

Impresionante remate del colombiano que sorprendió a todos y dejó completamente quieto al arquero, quien nada pudo hacer.

Celebración de Atalanta tras el gol de Luis Fernando Muriel
Celebración de Atalanta tras el gol de Luis Fernando Muriel
AFP

Regresó la Serie A y, con ella, los goles de Luis Fernando Muriel también dijeron presente. Este sábado 21 de agosto, el atacante infló las redes, reportándose en el marcador y abriendo el camino para Atalanta.

En el estadio Olímpico de Turín, Torino recibió al conjunto de Bérgamo, por la primera jornada de la liga italiana. Allí, el director técnico Gian Piero Gasperini confió en el colombiano y lo alineó como titular.

Por eso, desde el pitazo inicial, el embajador tricolor quiso responder a ese respaldo y lo hizo de gran manera, anotando un espectacular golazo, tras un potente remate de media distancia que sorprendió a todos.

Lo que era un ataque para Torino terminó siendo un contragolpe para Atalanta. Josip Iličić controló y filtró el balón para Luis Muriel, quien recibió en la banda izquierda, encaró, se perfiló y sacó un potente remate para el 0-1.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial