Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vea el gol de Mauro Manotas hoy, Monterrey vs. Xolos de Tijuana, en la Liga de México

El delantero colombiano rescató el empate para el conjunto del norte de México frente a los regiomontanos.

Mauro Manotas Fabian Castillo Xolos 280221 Getty Images E.jpg
Foto de festejo de gol entre Manotas y Castillo. Getty Images.

Mauro Manotas convirtió este domingo un gol en el minuto 89 y logró así para los Xolos de Tijuana un empate 1-1 en casa de los Rayados de Monterrey, en el torneo Clausura 2021 del fútbol mexicano.

En la continuación de la octava jornada, el argentino Maxi Meza anotó por los Rayados del entrenador Javier Aguirre y Manotas descontó por los Xolos del estratega argentino Pablo Guede.

Un centro como con la mano de Edwin Cardona puso a vivir a Boca Juniors, que quedó 1-1 con Sarmiento

Los Xolos de Guede dominaron en la primera media hora del partido, pero no crearon jugadas de gol en la cancha de los rivales.

Monterrey mantuvo el orden y en el 40 sacó provecho de un despiste de la defensa, mal parada; el colombiano Avilés Hurtado le puso un servicio a Meza, quien convirtió el 1-0.

Los de Tijuana hicieron cambios para buscar goles y los de Monterrey respondieron con refuerzos en su defensa, atentos a los espacios que pudieran dejar los visitantes en su afán de atacar.

Publicidad

Juan Cruz Real: “Estoy confiado que vamos a clasificar y que estaremos en las finales muy fuertes”

El holandés Vinent Janssen dejó ir el segundo gol de los locales, en el minuto 85, en un buen achique del guardameta Jonathan Orozco.

Uno de los cambios de Guede fue enviar a la cancha a los colombianos Fabián Castillo y Mauro Manotas; el primero puso un servicio a un minuto del final que su compatriota metió en la red para decretar la igualada.

Los Xolos subieron al cuarto lugar con tres victorias, cuatro empates, una derrota y 13 puntos, uno más que los Rayados, sextos de la tabla de posiciones con un partido por celebrar.

Vea el gol de Mauro Manotas

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial