Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vea el gol de Mauro Manotas hoy Tijuana vs Querétaro en la liga mexicana

El colombiano convirtió el segundo de los Xolos, en el minuto 5 del compromiso, que se jugó este sábado. Este es el cuarto gol de Manotas con el conjunto mexicano.

Mauro Manotas
Mauro manotas celebra su gol con los 'Xolos' - Foto: Twitter
<a href="https://twitter.com/mediotiempo" role="link" data-focusable="true" class="css-4rbku5 css-18t94o4 css-1dbjc4n r-1loqt21 r-1wbh5a2 r-dnmrzs r-1ny4l3l" style="background-color: rgba(0, 0, 0, 0); color: inherit; font: inherit; list-style: none; margin: 0px; text-align: inherit; text-decoration: none; cursor: pointer; -webkit-box-align: stretch; -webkit-box-direction: normal; -webkit-box-orient: vertical; align-items: stretch; border: 0px solid black; box-sizing: border-box; display: flex; flex-basis: auto; flex-direction: column; flex-shrink: 1; min-height: 0px; min-width: 0px; padding: 0px; position: relative; z-index: 0; max-width: 100%; outline-style: none;">@mediotiempo</a>

Mauro Manotas convirtió este sábado un tanto en el juego entre Tijuana y Querétaro, en el fútbol mexicano.

Manotas marcó en el minuto 5 del encuentro y amplió el marcador a favor de los Xolos, que abrieron el marcador con un tanto de Fidel Martínez, en el 2'.

Al alza los futbolistas cafeteros: Duván Zapata, el colombiano con mayor precio en el mercado

Este es el cuarto gol del atacante colombiano con el equipo mexicano, al que llegó esta temporada procedente del Houston Dynamo, de los Estados Unidos.

Vea el gol de Mauro Manotas Tijuana vs Querétaro

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO