Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vea el gol de Roger Martínez hoy, América vs Santos Laguna, en partido Amistoso

¡Los narradores quedaron sorprendidos con lo hecho por el colombiano! Una demostración más para que Boca Juniors lo siga viendo.

Roger Martínez, en América de México
Roger Martínez, en América de México
Twitter del @ClubAmerica

Después de varios días de descanso, América de México regresó a la acción y, con él, Roger Martínez también dijo 'presente'.

En el Rio Tinto Stadium, en Estados Unidos, las 'águilas' midieron fuerzas contra Santos Laguna, en compromiso de pretemporada.

El colombiano hizo parte del once inicial y aprovechó su titularidad. Al cartagenero, de 27 años, le bastaron tan solo 11 minutos para anotar.

Un centro desde el costado izquierdo fue controlado por Roger, quien, ante la marca de un defensa, amagó, dejando a uno de sus rivales, en el suelo.

Mano a mano con el arquero, y con total frialdad, cruzó su remate e infló las redes, generando la reacción de sorpresa de los narradores.

Publicidad

Teniendo en cuenta que es un juego de pretemporada, en el entretiempo, el director técnico del América realizó siete cambios, entre ellos, Roger Martínez.

Todo esto aconteció, mientras se define el futuro del atacante. Y es que Boca Juniors nunca ha ocultado su interés por ficharlo y es su prioridad en el mercado de pases.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial