Octubre 30, 2017

Vea el doblete de Miguel Ángel Borja en el empate 2-2 entre Palmeiras y Cruzeiro

El delantero colombiano anotó en el minuto 35 y en el 86 para darle el empate al ‘verdao’, el equipo ‘celeste’ estuvo en ventaja en dos oportunidades. 

Con estos goles Miguel Borja le dio el empate a Palmeiras 2-2 contra...

Miguel Ángel Borja rompía cuatro meses de sequía goleadora con Palmeiras el pasado 19 de octubre. Tras esto, el delantero colombiano volvió a confirmar que su capacidad para hacer goles está intacta. Así lo demostró este lunes al ser el protagonista de su equipo en el empate frente a Cruzeiro.

El conjunto del colombiano comenzó perdiendo a los seis minutos de iniciado el partido, luego de que enviará el balón a su propia portería el defensor Juninho. 

Lea también: Afiche peruano se burla de Arturo Vidal y la selección de Chile

Palmeiras salió en busca del empate y obtuvo la recompensa en el minuto 35. Borja, atento a todo lo que ocurriera dentro del área, capturó un rebote del portero Fábio y mandó el esférico al fondo de la red.

La visita se volvería ir arriba del marcador gracias a la anotación en el segundo tiempo de Robinho. Pero a cuatro minutos del final, el delantero colombiano recepcionó de gran manera un centro y con su pierna derecha, decretó el 2-2 final.

Con este doblete, Borja llegó a seis goles en la presente temporada con la camiseta del Palmeiras, equipo donde también milita el colombiano Yerry Mina, quien se encuentra en el último tramo de su recuperación.