Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vea la asistencia de Deiver Machado hoy, en Lens vs. Reims, por la Liga de Francia

Deiver Machado sigue gozando de una gran temporada y este viernes aportó con una nueva asistencia para darle la victoria al Lens sobre Reims.

Deiver Machado
Deiver Machado celebra su gol frente a Nantes
Foto: AFP

El Lens, que jugó durante más de una hora con un jugador menos, protagonizó una meritoria remontada en el estadio Bolaert-Delelis ante el Reims (2-1), fortaleció su segundo puesto en la Ligue 1 y se situó a solo tres puntos del líder de la competición, el París Saint Germain.

El conjunto de Franck Haise consiguió en esta trigésima quinta jornada su cuarta victoria seguida. Se sobrepuso el Lens a la expulsión de Jeremie Pignard en el minuto 19 y que, además, le supuso un penalti que transformó Folarin Balogun y que puso por delante a los visitantes.

Aún así, el Lens se recompuso. Y consiguió la igualada al borde del descanso, en el 40, gracias a un penalti cometido por Azor Matusiwa y que anotó el polaco Przemyslaw Frankowski.

El partido alcanzó el descanso igualado en el marcador pero antes de la hora de juego, un pase del colombiano Deiver Machado fue recogido por Seko Fofana que batió por segunda vez a Yehvann Diouf para poner por delante al Lens.

Publicidad

El cuadro de Haise mantuvo el tipo hasta el final y logró su cuarto triunfo seguido. Aventaja ahora en cinco puntos al tercero, el Marsella, y se sitúa a solo tres del líder, el París Saint Germain que el sábado juega con el Ajaccio su partido de la trigésima quinta jornada.

Vea la asistencia de Deiver Machado hoy, en Lens vs. Reims, por la Liga de Francia

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad