Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vea la asistencia de Miguel Ángel Borja hoy, Aldosivi vs River Plate, por liga Argentina

El delantero colombiano ingresó cuando iba 0-0 el partido y puso el pase del primer gol del compromiso, este domingo.

Miguel Ángel Borja posa como nuevo jugador de River Plate.
Miguel Ángel Borja, jugador de River Plate.
Tomada de @RiverPlate

Miguel Ángel Borja entró y cambió el partido entre River Plate y Aldosivi, este domingo, por la liga del fútbol argentina.

Al minuto 61 entró el delantero cordobés y al 71’ se reportó con una gran asistencia de pecho, para el 1-0 en el marcador.

Borja recibió la pelota en el área y vio entrando a Agustín Palavecino, se la sirvió de pecho y el habilidoso volante argentino, exCali, definió de gran manera para romper el cero en el resultado.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad