Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vea la expulsión de Richard Ríos hoy, Mazatlán vs Tigres, en la Liga de México

El colombiano se pasó de revoluciones, dejó a su equipo con 10 jugadores desde el minuto 22 y lo critican en México.

Richard Ríos, jugador de Mazatlán, en la Liga MX
Richard Ríos, jugador de Mazatlán, en la Liga MX
Instagram de @richardrios.m

La sexta jornada de la Liga MX no empezó de la mejor manera para nuestros 'embajadores tricolores'. Richard Ríos vio la tarjeta roja en el compromiso que se llevó a cabo en el estadio El Kraken, entre Mazatlán y Tigres.

Transcurría el minuto 20 de juego cuando el mediocampista colombiano, en una disputa de balón, pisó a Juan Pablo Vigón, quien, de inmediato, cayó al suelo con grandes gestos de dolor, pero nadie entendía qué había pasado.

Mientras atendían al hombre de Tigres, el árbitro fue llamado por el VAR y tras revisar la acción, vio que Richard Ríos protagonizó una durísima infracción sobre su rival, lo que le valió la tarjeta roja para el jugador de Mazatlán.

La entrada fue tan fuerte que, tiempo después, Juan Pablo Vigón no pudo continuar en el terreno de juego por lesión y fue reemplazado por Florian Thauvin. Asimismo, desde México, llegaron señalamientos contra el colombiano.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial