Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El lamento de Luis Fernando Muriel: mano que terminó en el 2-2 de Juventus vs. Atalanta

En el último minuto del partido, el delantero colombiano que ingresó al 67’ y había asistido para el 2-1, tuvo una desafortunada jugada dentro del área que, desde los once pasos, Cristiano Ronaldo no desaprovechó.

Luis Fernando Muriel Atalanta vs Juventus
Luis Fernando Muriel ingresó al minuto 67 por Duván Zapata
Getty Images

Este sábado no todo fue felicidad para Luis Fernando Muriel. El colombiano, que viene con una gran racha en cuanto a goles y asistencias, estas últimas logró aumentarlas tras habilitar a Ruslan Malinovskyi para el segundo de Atalanta; terminó lamentándose, pues una mano suya decretó el 2-2 final contra Juventus.

En un duelo vibrante, con mucho protagonismo colombiano; fue Duván Zapata el que primero dijo presente al marcar en el primer tiempo el 1-0 parcial.

Santiago Arias cumplió en su labor, en la victoria 1-0 de Atlético de Madrid sobre el Betis

Sin embargo, Cristiano Ronaldo fue infalible desde los once pasos y, en dos ocasiones, le entregó un punto a Juventus que sabe a un nuevo título en la Serie A.

Y fue justamente el portugués el que aprovechó en los últimos minutos del partido una desafortunada mano de Muriel, hasta ese momento incontenible y protagonista en el momentáneo 2-1.

Una vez más, Cristiano no tembló, cruzó el disparo y anotó el definitivo empate que dejó a Juventus a un paso del título.

Publicidad

Vea la mano de Luis Fernando Muriel en el Juventus vs. Atalanta:

Vive el Gol Caracol: disfrute del duelo de Colombia vs. Brasil, por Eliminatorias a Rusia 2018

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO