Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Velocidad y picante: Sebastián Villa y Frank Fabra arrancaron los juegos de preparación con Boca Juniors

Ambos jugadores colombianos tuvieron un buen desempeño, en la victoria 2-1 del conjunto ‘xeneize’, sobre América de México, que se disputó en el estadio Red Bull Arena, de Estados Unidos.

316409_collage_villa_y_fabra_040719_e.jpg
FOTOS: Marcelo Endelli / Getty Images

Ambos jugadores colombianos tuvieron un buen desempeño, en la victoria 2-1 del conjunto ‘xeneize’, sobre América de México, que se disputó en el estadio Red Bull Arena, de Estados Unidos.

El atacante Sebastián Villa y el defensa Frank Fabra fueron tenidos en cuenta por el técnico Gustavo Alfaro, de Boca Juniors, para ser inicialistas en el primer duelo de preparación, en el que el conjunto argentino venció 2-1 a América de México.

Una buena imagen dejaron los jugadores colombianos en este duelo de fogueo, que servirá para encarar el segundo semestre del 2019, en el que Boca Juniors diputará competiciones locales y la Copa Libertadores, a nivel internacional.

Hernán Darío Gómez, 'en la olla' : directivos ecuatorianos revisarán informe tras Copa América

Villa y Fabra fueron inicialistas. Por parte del atacante, el exjugador de Deportes Tolima fue de menos a más, ya que, en los primeros minutos del compromiso no demostró su fútbol desequilibrante y veloz, y, apenas en los minutos finales de la primera parte logró crear una acción con peligro de gol.

Para el segundo tiempo, Sebastián Villa salió más decidido y fue más incisivo en ataque, consiguió tomar protagonismo y hacer daño en zona ofensiva. El antioqueño estuvo en cancha 76 minutos.

Publicidad

Frank Fabra también se destacó, el lateral izquierdo tuvo una gran proyección permanente por su banda y demostró la técnica que lo caracteriza para ir al ataque, pero no pudo concretar las jugadas. El exjugador de Medellín jugó todo el encuentro.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver lospartidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

Cabe agregar que, Jorman Campuzano, quien también es jugador colombiano de Boca juniors, no contó con minutos frente América, a pesar de haber estado como emergente.

El próximo duelo de preparación del conjunto argentino será este sábado, frente a Guadalajara, de México, que se jugará desde las 9:30 p.m., en el estadio CenturyLink Field, de la ciudad de Seattle, Estados Unidos.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO