Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Velocidad y regate de Sebastián Villa fueron claves para el paso de Boca Juniors a la final

Velocidad y regate de Sebastián Villa fueron claves para el paso de Boca Juniors a la final de la Copa Libertadores, en la que se enfrentarán a River Plate.

290720_sebastian_villa_boca_palmeiras_311018_afpe.jpg
Sebastián Villa durante el partido contra Palmeiras - Foto: AFP

El extremo colombiano fue determinante para que el equipo argentino empatara 2-2 con Palmeiras, en Brasil, y dispute el título con River Plate.

Sebastián Villa sigue viviendo un 2018 lleno de alegrías en su carrera como profesional y este miércoles sumó una más, al conseguir con Boca Juniors la clasificación a la final más anhelada por los jugadores suramericanos, la Copa Libertadores.

Lea también: Barrios, Villa y Cardona jugarán la final de la Libertadores: Boca igualó 2-2 con Palmeiras

El joven atacante, quien brilló en Tolima y fue campeón de la Liga Águila-I, fichó por el elenco ‘xeneize’ para la presente temporada y se ha ganado un puesto en el privilegiado onceno titular de Guillermo Barros Schelotto.

Villa fue determinante en el empate 2-2 de Boca contra Palmeiras, aunque jugó todo el partido, tuvo más peso en el primer tiempo, cuando los argentinos lograron ponerse adelante en el marcador, y lo mejor, con una asistencia milimétrica del oriundo de Bello, Antioquia.

El jugador de 22 años desequilibró constantemente por la banda derecha, y le hizo un desgaste físico al lateral Diogo Barbosa, quien se notaba descontrolado con los ataques que generaba el colombiano.

Publicidad

Vea acá: La Libertadores 2018 tendrá sabor cafetero: cinco colombianos jugarán la final

Sebastián Villa bajó su rendimiento en el segundo tiempo, sin embargo, la pelota quieta fue herramienta clave, ya que, durante varios lanzamientos del duelo, el extremo se hizo cargo de cobrar y siempre generó peligro, demostrando su calidad en otras facetas.

Ahora, Villa, junto a Wilmar Barrios y Edwin Cardona, serán la cuota colombiana de Boca Juniors, que se enfrentará a River Plate, de Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, en la finalísima histórica entre los dos equipos más representativos de Argentina, que se tendrán que medir en la final de la Copa Libertadores y que tendrá participación ‘cafetera’.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO