Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Ven a Besiktas!, el mensaje que recibió Jorge Carrascal, tras una publicación en Instagram

A Jorge Carrascal, jugador colombiano de River Plate, le pidieron que vaya al Besiktas, de Turquía, en Instagram.

336248_Jorge Carrascal
Jorge Carrascal, jugador colombiano de River Plate. Foto: Getty Images.
Jorge Carrascal

El joven jugador del River Plate, de Argentina, sonó en los últimos días como posibilidad de refuerzo de dicho equipo turco y ya los hinchas le piden que vaya.

"Mal tiempo, buena cara". Ese fue el mensaje de Jorge Carrascal en su cuenta de Instagram, de que inmediato produjo respuestas y comentarios de amigos y allegados del jugador de River Plate y de la Selección Colombia Sub-23, que estuvo recientemene se jugó en nuestro país.

Sin embargo, en medio de los comentarios se leyó una bastante particular, de un hincha turco que le pidió a Carrascal que fuera a jugar al Besiktas. A la par, no faltaron los seguidores de los 'millonarios' que lo alentaron para que permanezca en Argentina.

En estos días, se ha mencionado que el cartagenero ha despertado interés desde dicho club de Turquía y también de la Fiorentina, de Italia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO