Julio 7, 2019

"¡Ven a Nápoles, acá te esperamos!" El mensaje del hijo de Diego Maradona a James Rodríguez

James Rodríguez, con la camiseta de la Selección. FOTO: Press Media Focus - Getty Images.

Diego Armando Maradona junior, primogénito de la leyenda del equipo del sur de Italia y el fútbol mundial no tuvo reparos para invitar al '10' de la Selección Colombia para que se una al club de la Serie A.

Mientras James Rodríguez disfruta de sus vacaciones, la prensa internacional no deja de hablar acerca del futuro deportivo del colombiano. Aun así, hay algunas personas que pretenden "ayudarlo" a tomar una decisión.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

Uno de ellos es el hijo de Diego Maradona, quien vía Instagram invitó al colombiano a fichar por el Nápoles. "¡Dale, crack! ¡Ven al Nápoles! ¡Acá te esperamos!", comentó Maradona Jr. a una foto del colombiano donde se le ve tranquilo junto a una piscina.

Tras dejar el Bayern Múnich, James disputó la Copa América con la Selección Colombia, donde la tricolor llegó a cuartos de final. 

De momento, espera saber en qué club jugará el próximo curso. El Nápoles y el Atlético de Madrid son las escuadras que más fuerte suenan para hacerse con los servicios del cucteño. 

La publicación de James:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados