Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Ven para acá, ídolo" : el mensaje con el que Fernando Muslera impulsa a Falcao

Falcao, quien ha declarado en los últimos días ante la prensa francesa que Mónaco no había ofrecido una nueva propuesta de renovación, tiene en sus planes buscar nuevos planes para él y su familia.

318490_muslera_falcao_getty_e.jpg
Falcao y Muslera. Foto: GettyImages

El samario, ha declarado en los últimos días ante la prensa francesa que Mónaco no había ofrecido una nueva propuesta de renovación. Falcao suena con fuerza para llegar al Galatasaray, de Turquía.

Este jueves en el programa 'Blog deportivo' de 'Blu Radio', se mencionó el contacto que tuvo Radamel Falcao García, quien actualmente milita en el Mónaco Francés, con Fernando Muslera, arquero de ‘Los Leones’, que provocó una ola de comentarios en Instagram. El 'Tigre' le escribió al guardameta 'charrúa', quien de inmediato le contestó y lo invitó a llegar al cuadro turco.


En los últimos días, el fervor por Falcao se ha sentido en las calles de Estambul, pues circularon videos en donde la fiel hinchada aclamaba al delantero de la Selección Colombia.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Recordemos que para la primera fecha de la Ligue1, en donde el Mónaco se enfrenta en condición de local contra el Lyon, Falcao no fue convocado por su técnico Leonardo Jardim. 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO