Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vender a James Rodríguez, la única opción que se plantea el Real Madrid en medio de la crisis

Todos los caminos conducen a una futura salida de James Rodríguez del Real Madrid. La actual crisis mundial a causa del coronavirus y los escasos minutos del colombiano en el terreno de juego, son los principales factores para poner al jugador.

335942_rejames.jpg
James Rodríguez, jugador del Real Madrid - Getty Images

En España aseguran que, además del futbolista colombiano, entrarán en esta operación de venta los jugadores Gareth Bale, Lucas Vásquez y Mariano. En el ‘merengue’ piensan primero en dejar salir antes de fichar.

Todos los caminos conducen a una futura salida de James Rodríguez del Real Madrid. La actual crisis mundial a causa del coronavirus y los escasos minutos del colombiano en el terreno de juego, son los principales factores para poner al jugador ‘cafetero’ lejos del cuadro blanco.

“El club espera que, como mínimo, salgan cinco jugadores. Cuatro están en el mercado: James, Bale, Lucas Vázquez y Mariano. Además, dejarán libertad a Modric y Marcelo para decidir su futuro y escucharían ofertas por Nacho si él quiere buscar minutos fuera. A eso hay que añadirle las posibles cesiones de Brahim y Reinier”, afirmó este sábado el diario español ‘As’.

No le importó el coronavirus y salió a la calle a ayudar: Faustino Asprilla donó mercados

Esto sería el resultado de las varias versiones que desde hace unas semanas circulan en la prensa europea sobre el futuro del jugador de la Selección Colombia. Todas coinciden en que la próxima temporada cambiara de camiseta y ya han aparecido candidatos sobre la mesa, especialmente en la Premier League.

“Con la bajada salarial acordada con la plantilla del 10% (si se reanuda la competición) se ahorran 45 millones esta temporada. ¿Pero qué hay del futuro? Se cuenta con que de los que deben salir los hay que tienen una ficha muy alta, especialmente Bale (30 millones de euros brutos) y James (18). Mariano cobra 8 (siempre brutos). El Madrid aspira a recortar al menos 80 millones de euros de los 283 que suponen la masa salarial de la plantilla”, sostuvo el rotativo español.

Publicidad

Edinson Cavani, ‘indio rojiblanco’: aseguran que el uruguayo llegará al Atlético de Madrid

Por ahora James, al igual que el resto de sus compañeros, se sigue preparando en casa acorde a los trabajos físicos que le determinó el club, y a la espera del posible regreso a los entrenamientos, tras la aprobación por parte de las autoridades de los protocolos de seguridad presentados por los diferentes equipos de la liga española.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO