Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Venga ese abrazo, Duván! El colombiano convirtió en el triunfo 1-2 de Atalanta sobre Fiorentina

Duván Zapata convirtió un gol este sábado en la victoria 1-2 del Atalanta sobre la Fiorentina, en la Serie A de Italia.

330490_Duván Zapata
Duván Zapata, delantero colombiano del Atalanta. Foto: Getty Images.
Duván Zapata

El atacante colombiano, de 28 años, convirtió el 1-1 parcial para el equipo de Bérgamo, tras una habilitación de Alejandro Gómez.

Duván Zapata convirtió un gol este sábado en la victoria 1-2 del Atalanta sobre la Fiorentina, en la Serie A de Italia.

‘El Toro’ igualó las acciones en el minuto 49 tras una asistencia de su compañero Alejandro ‘El Papu’ Gómez.

¡Duván Zapata siempre está! Marcó el empate 1-1 parcial entre Atalanta y Fiorentina

El Atalanta, rival del Valencia en los octavos de final de la Liga de Campeones, remontó y ganó 2-1 este sábado en el difícil campo del Fiorentina, con goles del colombiano Duván Zapata y el ucraniano Ruslan Malinovski, y asaltó la cuarta posición en la Serie A italiana.

El conjunto de Bérgamo aprovechó la crisis del Roma, que no gana desde hace tres partidos y que cayó este viernes en casa contra el Bolonia (2-3), para hacerse con tres puntos de ventaja y afianzar su posición en zona de Liga de Campeones.

Publicidad

Salió mejor el Atalanta, con Duván Zapata y el argentino Alejandro Gómez de titulares en la delantera junto al esloveno Josip Ilicic, y creó las mejores oportunidades en la primera mitad, sin poder aprovecharlas ante el atento meta polaco Bartolmej Dragowski.

Alfredo Morelos, en lo suyo: aportó un tanto en la goleada 1-4 de Rangers sobre Hamilton

Y fue el Fiorentina quien rompió la igualdad. Fue en la media hora cuando un rechace de la defensa visitante fue aprovechado por Federico Chiesa para fulminar al portero Pierluigi Gollini con un disparo desde el límite del área.

Sin embargo, los hombres de Giampiero Gasperini siguieron fieles a su filosofía y su presión tuvo premio en la reanudación, en la que Duván Zapata, con su quinta diana en siete partidos ligueros jugados fuera de casa, y el ucraniano Ruslan Malinovski, entrado en sustitución del croata Mario Pasalic, dieron la vuelta al marcador.

James Rodríguez no estará con Real Madrid frente a Osasuna, por un golpe en la cadera

Duván igualó en el 49’ al rematar un balón suelto en el área de penalti tras un toque de Gollini a centro de Ilicic mientras que Malinovski dio muestra de su excelente disparo desde los 25 metros para anotar el 2-1 en el 72’, a los ocho minutos de saltar al campo.

Publicidad

Fueron tres puntos de gran importancia para el Atalanta, que venía de empatar 2-2 en casa contra el Génova, lo que le permitirá llegar con el pleno de entusiasmo al choque directo con el Roma, quinto, de la próxima semana.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO