Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Vení a darme un beso mejor", el mensaje para Duván Zapata tras su gol con Atalanta

"Siempre es un pesar marcar contra un ex equipo, pero la alegría que siento por la 'diosa' es inmensa, que cuando marco se vuelve infinita", escribió en Instagram Duván Zapata, quien completó 14 goles en la presente temporada de la Serie A.

339947_duvan_zapata_atalanta_280620_getty_images_e.jpg
Duván Zapata en acción de juego con Atalanta. Foto: Getty Images.

El delantero colombiano fue uno de los destacados este domingo en la victoria 3-2 del equipo de la ciudad de Bérgamo sobre Udinese. 'El Toro' marcó uno de los goles.

"Siempre es un pesar marcar contra un ex equipo, pero la alegría que siento por la 'diosa' es inmensa, que cuando marco se vuelve infinita", escribió en Instagram Duván Zapata, quien completó 14 goles en la presente temporada de la Serie A con Atalanta.

Luis Fernando Muriel y Duván Zapata fueron mucho más que figuras: Atalanta sueña en grande

Pero de inmediato, una de las reacciones llegó de parte de Diana Montaño, esposa del vallecaucano. "Fútbol, fútbol...Ven a darme un beso mejor", expresó ella.

Ese triunfo de Atalanta tuvo sabor colombiano, ya que además del tanto del exAmérica y Estudiantes de Argentina; las otras dos anotaciones fueron obra de Luis Fernando Muriel.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO