Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Vergüenza total! Prensa inglesa se burla de James Rodríguez

En las últimas horas, James Rodríguez ha sido noticia en el fútbol mundial, luego de conocerse el interés del Bayern Múnich por hacerse con los derechos deportivos del jugador, el cual aún pertenece al Real Madrid.

288705_jamesrodriguezbayern_280918_afp_e.jpg
James Rodríguez, volante del Bayern Múnich. Foto AFP.

Un popular diario británico utilizó al centrocampista colombiano para titular de manera ofensiva una de sus notas.

En las últimas horas, James Rodríguez ha sido noticia en el fútbol mundial, luego de conocerse el interés del Bayern Múnich por hacerse con los derechos deportivos del jugador, los cuales aún pertenece al Real Madrid.

Sin embargo, el volante de la Selección Colombia también fue noticia tras el titular del diario inglés 'The Sun', que fue repudiado inmediatamente por los seguidores del futbolista cucuteño, de 27 años.

Le puede interesar: El golpe que recibió Yerry Mina no es nada serio y retornará a trabajos la próxima semana, aseguró su DT

El sensacionalista medio británico ofendió al centrocampista del Bayern Múnich al titular “Ja Ja James” la nota que hacía referencia a la futura compra del club ’bávaro’.

El volante de creación no es la primera celebridad de la cual se burla el popular diario, que hace del mal humor su pan de cada día, pero esto no causó gracia en el grueso de hinchas del fútbol mundial quienes mostraron su repudio al escrito realizado por el periodista Tom Roddy.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO